Buenos días a todos!!!
Tengo problemas durante la instalación de dicho sistema. Llego hasta el punto 2.6 de la guía de instalación del G3W3 y cuando debo verificar el acceso al alias configurado por el link [b]http://localhost/humanidades[/b] , esto no carga nada, típico mensaje que IE no puede mostrar la pagina.
Podrían darme una mano con esto, porque no le encuentro la vuelta.
Gracias!!!