Estimados, estoy configurando los parametros de envio de correo para poder hacer pruebas . Cuando quiero ingresar con un alumno nuevo me sale eeror al quere enviar el correo, estuve buscando en el foro y encontre un archivo para testear el funcionamiento del correo, me sale el siguiente error (adjunto). por faor si me podrian orientar para ver que esta fallando. Gracias! Saludos
Hola
Podrías revisar el archivo parece quedo con “<” en el path de PHPMailerAutoload.php
por lo que dice el log
¿Podrías revisarlo quitarle esa “<” y volver a ejecutar?
Muchas gracias
Saludos
Hola
Tal vez este link pueda ayudar parece ser un bloqueo de gmail
para la prueba desactivarlo, para la prueba y luego si quieres lo puedes volver a activar (Dentro del link explica como)
Una vez que genro la contraseña y quiero ingresar con el dni del nuevo estudiante me da un mensaje bastante amplio que dice “Error Interno” sera algun parametro que no esta bien configurado? Gracias
Hola
¿En que versión estas probando y que modulo ?
tal vez revisando los logs diga mas información
Para revisar los logs puedes acceder a este link que te explica como revisarlos
Avísanos cualquier consulta
muchas gracias
Saludos