¿Falla siempre, o sólo bajo algunas circunstancias?
Por otra parte, te pido que me adjuntes la carpeta instalacion completa, así puedo ver la configuración y los logs. Por favor, borrá las claves de postgres y smtp del config.php.
Hola Fernando, gracias por responder, ayer lo termine de instalar hoy es la primera vez que hago una prueba con un usuario, también tengo problemas con el login de facebook/google que lo puse en otro hilo.
Hagamos algo: pasame un dump de la base con la que estás probando (por acá o en tu repositorio personal), yo recreo una instalación a partir de tu nodo y lo pruebo. Indicame con qué usuario estás haciendo las pruebas.
Levanté la base, y con una instalación hecha a partir de tu nodo pude imprimir sin problemas con el usuario que tenés registrado. ¿Me podrías indicar qué versiones de Apache y PHP estás corriendo?
Por otra parte, ejecutá un “php -m” para ver las extensiones PHP que tenés activas y pegame el resultado.
Ariel, saque el dump de la base de tu último mensaje. La próxima vez que mandes una base por favor hacelo a tu repositorio personal o mediante una solicitud en el GDS.
Gracias.