Problemas para imprimir PDF desde Gestión

Hola @gmiranda

No veo errores en los logs que me pasaste, deberían aparecer como VMBridge ERROR.

Seguí este post del paso 4 en adelante, recorda ejecutar dos instancias de Jasper, una para Gestión y otra para Autogestión.

Una duda que me quedo es si el jasper.log de actualiza solo, o por cada prueba hay que bajar el servicio y volverlo a levantar? porque veia que las hora de las pruebas me muestra lo mismo, osea las últimas pruebas como que no las veo registradas en el log.

Hice una prueba, y es verdad, no muestra lo ultimo. Vas a tener que ejecutarlo de la siguiente manera y ver los logs en consola:

java -Duser.language=es -Duser.country=AR -Djavax.xml.parsers.DocumentBuilderFactory=com.sun.org.apache.xerces.internal.jaxp.DocumentBuilderFactoryImpl -Djavax.xml.parsers.SAXParserFactory=com.sun.org.apache.xerces.internal.jaxp.SAXParserFactoryImpl -Duser.language=es -Duser.country=AR -Djava.awt.headless=true -jar /path/to/gestion/vendor/siu-toba/jasper/JavaBridge/WEB-INF/lib/JavaBridge.jar SERVLET_LOCAL:8081 5

Saludos.
2