Problemas solicitud de certificados

Hola,
tenemos problemas en la opcion de Solicitud de Certificados en 3W. Migramos ayer a version 2.8.3, en la version anterior funcionaba perfecto esta operación. Ahora, al solicitar un certificado, pide correctamente los datos, pero al presionar el boton “Solicitar” muestra una barra “roja” en la parte superior de la pantalla que pide los argumentos… y ahi queda, no muestra error, pero tampoco inserta el pedido del certificado…
¿Por donde rastreamos este problema?
Saludos

Marcela Vera

Marcela, en que certificado tenes el error? Asi vemos de probar el mismo caso.

Alejandro,
en nuestro caso, tenemos habilitados solo dos certificados para ser pedidos por WEB , que son el certificado de Alumno regular, y el Certificado analitico. En ambas operaciones tenemos el mismo error, al colocar “Solicitar” nos sale una barra roja debajo del titulo del certificado , sobre los argumentos, y no se registra la solicitud.
Espero tu respuesta.
Saludos

Marcela Vera

Marcela, no podés mandar el log de la aplicación y un print de pantalla del momento del error?
Se están corriendo controles en la solicitud? Están activados desde gestión?
Gracias

Buenas tardes,

Respondo por Marcela. El error que no tira en el log de apache es “[core:notice] [pid 21840] AH00052: child pid 30672 exit signal Segmentation fault (11)”, el mismo error que estamos teniendo con la instalación de guarani 2.9. Les paso la imagen del momento del error y el log de la aplicación.
Yo creo que si logramos resolver el problema con guarani 2.9 también se resuelve este tema.

Gracias

20150604_151146___4518.txt (23.5 KB)

error.PNG

error.PNG_thumb.png

Nicolas, probaron deshabilitar modulos de php que no se usen? (php.ini) e ir habilitando uno a uno y ver cual es el que falla?
¿Que versiones de php y apache tienen instalado? Quizas ya lo detallaron en otro post.

Alejandro
Sí, el problema que comenta Nicolás ya lo estamos siguiente en el post “Instalación 2.9.0”, el que hace referencia a que no pudimos poner operativa la versión 2.9.0 de 3W. Ahora lo estamos siguiendo por GDS también, ya que no podemos detectar la causa del problema.
Si bien vimos esa opción que nos comentás, creo que aún lo la hicimos concretamente. Vamos a intentarla como una opción más.
Muchas gracias