Probleme en el G3w al hacer el cambio de versión [SOLUCIONADO]

Hola:
Hemos cambiado de la versión 2.6.3 a la 2.6.5, funciona gestión y las personalizaciones, pero no anda la parte web. Si anda la parte web de la 2.6.3, pero de la 2.6.5 no. Nos tira “error interno del servidor” y no carga nada. En el log de apache, no tirar error, solo sale que no encuentra una libreria de mysql, pero no lo estamos usando.
Alguna idea que puedo ver?
Gracias y saludos

Hola Rodrigo

no dice nada el php? en el archivo de errores?

lo de mysql es un bug de algunos php en algunas máquinas. No siempre se produce. Están usando mysql con ese php?
Si no deshabiliten la libreria php_mysql.

Emilio

Hola Emilio:
No estamos usando mysql, es mas ni lo deberiamos tener habilitado.
En un momento me daba error en la función conectar, pero lo raro de todo es que en la misma maquina tengo andando la versión 2.6.3, esta en el directorio de apache con la misma configuración de la 2.6.5, o sea, debería andar.
Faltara algún otro cambio en la 265?¿

Hola Rodrigo

que php tienen?

Emilio

Tenemos la versión 5.2.5.
He estamos mirando el php y al hacer el display_error, me tira Call to undefined function mcrypt_get_iv_size() , averiguando por google me sale que me falta una extensión. Asi que veo de instarla y te aviso si fue eso nomas.
Saludos

Emilio:
Ya solucionamos el problema, nos faltaba una extensión de php. Ahora tenemos otro, al ingresar por 3w, a todos los usuarios les pide que cambien su clave, lo probamos y nos tira el error “La página no recibió la información necesaria, ejecutá la operación nuevamente” y lo tira siempre, por mas que cambiemos la contraseña por gestión. Que nos falto?
Saludos

Esto está montado sobre windows/linux? apache/iis?

Esta sobre Windows XP, apache 2.2.x y php 5.2.5

las fechas de los servidores están similares?
hay personalizaciones en los sp de login?

Emilio:
No hemos personalizado el login, tenemos algo en pero con el tema de datos censales.
La fecha del servidor estan en formato dd/mm/yyyy, y en el setnet32, el DBDATE esta en blanco.
Saludos

podes ejecutar el sp_autentificarse desde el sql editor y ver que pasa?

cuando lo corrimos nos sale the specified table (aud_log_ingresos) is not in the database
Y esto?

esa tabla no se tocó en ninguno de los dos cambios de version
Revisá esa base.
En todo caso cambia el valor del parametro registrar_log_ingresos para seguir probando.

Emilio

Nosotros no la tocamos, pero esta borrada. Es mas en el ultimo backup estaba, pero bueno, la levantamos del backup y esta andando todo.
Gracias y saludos