Problemita con "procesar_filas" Formulario Multilinea

Hola, que tal. Les escribo porque tengo este inconveniente, me parece que debe ser facil de resolver pero por ahora no estoy pudiendo hacerlo sola.
Resulta que tengo una tabla (NOVEDAD), la cual tiene un campo booleano (liquidada), la idea es que mediante una operacion se consulte esta tabla y que permita tildar el campo boobleano(liquidada), de las filas que se deseen, de forma que al guardar se guarden los tildes de las tuplas correspondientes.

Para ello se utilizo

1. Un formulario multilinea(form_cuadro) que implementa un evento implicito y que envia datos (evt__form_cuadro__modificacion)
  2. Se implemento un evento de la CI (evt__procesar)

El problema es que me sale este error “componente(2692): MODIFICAR. No existe un registro con el INDICE indicado (0)”

Remito codigo de ambos eventos:

//---- EVENTOS CI -------------------------------------------------------------------
function evt__procesar()
{
    $this->dep('datos')->tabla('novedad')->sincronizar();
    $this->resetear();
    // $this->set_pantalla('pant_impresion');
}

// --- EVENTO DEL FORMULARIO ML ---
function evt__form_cuadro__modificacion($datos)
{
    $this->dep('datos')->tabla('novedad')->procesar_filas($datos);

}

Gracias

Yo creo que el problema es en el DR-Datos Relación
a la tabla padre siempre le coloco min-filas 0 - Max fil 1

Y verificar en las relaciones las claves respectivas.

Espero sea eso, mientras los expertos opinan

Gracias por la Rta. el tema que no tengo tabla padre. en realidad es una sola tabla. se tilda las tuplas que se requiera y se guarda. :frowning:

Y si tienes el conf del ML?

function conf__ml ()    {
      return $this->dep('datos')->tabla('ml')->get_filas();
  }

function evt__ml__modificacion($datos)    {
     $this->dep('datos')->tabla('ml')->procesar_filas($datos);
  }

Hola Silvia,

te hago una consulta, como se carga el ML?.. se carga a partir del DT o de una consulta?. Estimo que se envia con valores al cliente y unicamente lo que importa es que se marco en el check.

Si se esta cargando desde el DT, entonces fijate que tenga marcado el envio del analisis de fila en linea con los registros.

Por otra parte, mirando el metodo procesar del ci te comento que podes sincronizar directamente la relacion, no hace falta que llegues hasta la tabla.

Saludos