Hola!
Buenos días!
Como les va?
Tengo la siguiente situación, se me pide poder generar un reporte en el cual se pueda ver un estado completo de un alumno. Es decir, materias que el alumno curso y el estado final de su cursada (Aprobó, Promociono, Libre, etc) como también así la fecha y comisión en la que este curso dicha materia, como también todas las materias que este rindió en un examen final, y todo lo relacionado al mismo (libro, folio, acta, fecha y nota) y también las materias que este pidió por equiparación.
De no existir esos procedimiento me podrían indicar cuales tablas llevan el registro de esto que les pido, lo necesito para armar un estado académico completo de un alumno para ser consultado a través de una pag web.
Note que el SIU Gestión 2.8.1, presenta reportes que me dan las materias que rindió en un final un alumno (dentro de la opción certificados) y en reporte de cursadas existe otro reporte que dice que materias el alumno esta cursando pero solo indica las materias que se están dictando en el cuatrimestre en curso pero no dice nada sobre las materias que ya curso y el estado en como quedo el mismo sobre estas.
Actualmente para saber el estado final de cursada de un alumno se están consultando las actas de cursadas, tarea que se torna tedioso si son muchos chicos.
Es por eso que se nos pidió armar un informe general sobre el estado de un alumno.
Agradecería me puedan orientar sobre esto que necesito.
Gracias.
Victor, ese estado completo del alumno lo podes ver en la ficha del alumno:
- En Gestion, operación Matricula > Reportes por Alumno> Ficha del Alumno (mat00117)
- En web perfil gerencial, opción Ficha de Alumno
Fijate si eso alcanza para recuperar toda la información que estan solicitando.
En un principio esto parece ser lo que necesitaría la gente de Alumnos.
Gracias por todo.