procedimiento logueo siu-guarani v2.70

Hola:

Una consulta cual seria el procedimiento de logueo de ingreso a la aplicación?.

Muchas gracias!!!

Hola, estas preguntando por el acceso a autogestion o por Gestion?
¿Que necesitas hacer?

Hola!
Por gestión de administración, no web.
Muchas gracias!

¿Cual es tu consulta respecto al login por la interfaz de Gestion?
¿Donde esta el código donde se realiza el login?

Si es respecto al tema de usuarios administravios de la interfaz de Gestion, te comento lo siguiente:

1. Deben crear el usuario por el sistema y asignarle un perfil funcional.
    Las operaciones se encuentran en el mòdulo Administraciòn del Sistema > Usuarios y Perfiles
  2. Crear el usuario en el sistema operativo donde se encuentre instalado el motor informix.
    Los unicos permisos en el sistema operativo que requieren los usuarios de Guarani son:
    - Acceso al equipo desde la red
    - Inicio de sesion local
  3. Darle el permiso de conexión (grant connect to ) en la base de datos de Guarani.

Hola:

El problema que tenemos es que estamos probando en desarrollo con windows 2003 y cuando nos logueamos no detecta la clave cualquier que pongamos ingresa al sistema.

Gracias!!!

Pablo:

Eso puede ser por como está seteado el cliente Informix, en el SETNET32.

Yo habitualmente le pongo que exija la password, le ingreso un usuario cualquiera y le configuro basura en la clave. De esa manera entre por donde entre, me exige usuario y clave.

Si es en desarrollo, desde el entorno PB, tendrías que revisar también el archivo .ini.

Finalmente, creo que en algún momento el SIU hizo algún arreglo para que nunca se pudiera ingresar sin un usuario y claves validas. No sé con que versión estás. Yo revisaría las cosas en el orden que las enuncié.

Saludos

Gustavo

Muchas gracias!!! Reviso

Muchas gracias!!! Era ese el problema.

Pablo:

Cual es “ese” problema? La configuración del SETNET32 o alguno de los otros que mencioné?

Saludos

Gustavo

Hola:

El problema era del setnet.

Muchas gracias!!!