Buenas, mi consulta es la siguiente, estoy personalizando el DataWindow d_personas de matriculas para agregar un campo, cree una nueva tabla para guardar esos datos y la agregue al sql, hasta ahi todo ok, pero no logro encontrar el procedimiento que guarda los datos de ese formulario para agregar mi codigo de insert, si alguien hizo algo parecido me podria decir cual es?
Hola Jose, te adjunto un documento sobre Power builder y el desarrollo de personalizaciones en Guarani 2.
Fijate en la seccion donde dice UPDATE DE MULTIPLES TABLAS DESDE UNA MISMA INTERFAZ.
Justamente el ejemplo esta dado con la tabla de personas, como es tu caso.
Espero sea de utilidad.