Buenos dias, felicidades para todos,
Tengo una matriz que tiene como alcance “Entre planes de la misma propuesta”, cuando hago el procesamiento elijo “Cambio de plan de estudios” elijo el plan destino y veo que se termina ejecutando:
SELECT * from f_equiv_otorgar_equivalencias('CAMBIO_DE_PLAN', <alumno>, <propuesta>, null, null, null)
Donde el alumno pertenece al plan destino elegido y la propuesta es la del plan elegido.
El problema que tenemos es que f_equiv_evaluar_matriz esta considerando actividades dadas por la persona en otras propuestas, necesitamos que solo considere actividades dadas en la propuesta del alumno.
Para mitigar esta situacion se me ocurrio hacer la siguiente modificacion en f_equiv_evaluar_matriz:
SELECT DISTINCTv.elemento, v.origen, v.alumno2, a2.propuesta, v.plan_version, v.instancia, v.comision, v.llamado_mesa, v.id_acta, v.equivalencia, v.reconocimiento_act, v.fecha, v.fecha_vigencia, v.escala_nota, v.nota, v.resultado, v.origen_otra_propuesta FROMvw_hist_academica_basicaas v JOINsga_alumnos a2ONa2.alumno = v.alumno2WHERE ( (_alcance_matriz = 'Plan'AND v.alumno2 = pAlumno) OR(_alcance_matriz <> 'Plan'AND v.persona = pPersona) );
¿Les parece que estoy bien encaminado, o no es por ahi?
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!