procesos en background y perfil de datos

Hola

En la generación de legajos tengo personalizada la función que los genera.

static function get_nuevo_nro_legajo($unico_legajo, $inscripcion, $persona, $propuesta, $ubicacion)
	{

$unico_legajo = toba::db()->quote($unico_legajo);
                $perfil = toba::usuario()->get_perfil_datos()

esto no funciona?
No se puede utilizar la última función en estos procesos?

Emilio

Hola Emilio,

Debería funcionar. Tenés personalizada la clase ‘legajos’ y allí el método ‘get_nuevo_nro_legajo’?

Saludos, Florencia.

Hola Flor

Si. Lo tengo personalizado.
Y no me funciona.
Hice otra funcion…

legajos.rar (649 Bytes)

Hola Emilio,

Desde qué operación lo estás probando? Qué valores tienen los parámetros ‘mat_utiliza_legajo’, ‘mat_inscripciones_a_generar_legajo’, ‘mat_genera_legajo_inscripcion’, ‘mat_legajo_alumno_generacion’ y ‘mat_legajo_alumno_unico’?

Saludos, Florencia.

Hola Flor

Desde la operación de Generacion de Legajos.

Matrícula » Actualizaciones » Generar Legajos

‘mat_utiliza_legajo’, A los alumnos de la propuesta se les genera un número de legajo

‘mat_inscripciones_a_generar_legajo’, Se genera para todas las inscripciones (aceptadas y pendientes)

‘mat_genera_legajo_inscripcion’, No se genera legajo al alumno

‘mat_legajo_alumno_unico’ Diferente en cada propuesta

te debo
‘mat_legajo_alumno_generacion’ aunque debe haber estado en automático en la instalación que hicimos la prueba…

Hola Emilio,

No encuentro nada raro, debería funcionar. No lo tienen en Colab como para que yo lo pruebe?

Saludos, Florencia.

Hola

Los procesos background se ejecutan con el usuario 'toba'. Por esta razón no estás pudiendo recuperar el perfil de datos del usuario logueado. Para obtenerlo deberías hacer:

$id_usuario = $_SERVER[“USER”];
$perfil_datos = toba::consulta_php(‘co_usuarios’)->get_perfil_datos_usuario($id_usuario);

Por favor, si se soluciona postealo en el foro.

Gracias Flor

Emilio