PROGRESAR

Hola que tal?

Les escribo para saber si ya está disponible la interfaz para procesar los datos de PROGERSAR.
Pregunto esto porque por lo que tengo entendido es que el 21 de Julio cierra para enviar los datos.
Y nosotros trabajamos hasta la semana que viene y luego tenemos receso desde el 14 al 25 de Julio, por lo que no podríamos en estas fechas procesarlo de estar disponible.

Desde ya gracias.-

Martín, en los próximos días se estará publicando la interfaz para procesar la información de los alumnos que están en el plan PROGRESAR.
Se avisará por este medio.
Saludos.

Gracias Ale!!!
lo estamos necesitando tambien