Estimados
Hace una semana aproximadamente Actualizamos:
GESTIÓN Desde la versión 3.10.2 a la 3.11.1, en forma escalada (pasamos por todas las versiones al momento de actualizar)
En este momento probando las actas de promoción para la mesa de julio nos encontramos con el siguiente inconveniente.
Se encuentra asociada la instancia de promoción dentro de la comisión.
El acta de cursada se encuentra cerrada con alumnos en condiciones de promocionar!
Al generar el acta de promoción no trae los alumnos al acta (de su respectiva acta de cursada)… Ni aprobados ni desaprobados…
Desde el modulo autogestion el docente tampoco tiene la posibilidad de activar el doble campo para cargar las notas (Cursada, Promoción).
En la versión de 3.10.2 no nos surgió ese inconveniente y pudimos trabajar con actas de promoción sin ningún problema.
Quisiera saber si me estoy olvidando de configurar algún parámetro.
Buen día Marcelo, revisen por favor la configuración de los parámetros cur_agregar_alumnos_no_inscriptos, cur_inserta_alumnos_no_promocionales_en_acta, cur_asentar_notas_actas_promocion y cur_multiples_actas_comision.
Hola Emilse buenas tardes.
Esta es nuestra configuración para los parámetros que me señalas. Estos no fueron modificados desde la ultima actualización con la cual pudimos trabajar sin dificultades, así mismo estos son los que deberíamos seguir manejando.
cur_agregar_alumnos_no_inscriptos : se permite agregar alumnos no inscriptos al acta.
cur_inserta_alumnos_no_promocionales_en_acta: No se incluyen los alumnos que no promocionaron en el acta de promoción al cerrarla.
cur_asentar_notas_actas_promocion : Obligatoria
cur_multiples_actas_comision : Se permite generar mas de un Acta de Cursada/Promoción
Lo que me llama la atención es que al generar el acta de promoción no me trae alumnos disponibles ! cuando hay alumnos en el acta de cursada con promoción!
Adjunto Imagenes…
Estimados
Quisiera sabes si alguien que se encuentre en la versión 3.11.1 puede utilizar el circuito de promociones sin problemas.
Yo no estoy pudiendo configurarlo , cuando en versiones anteriores no tuve inconvenientes .
Saludos.
Disculpanos por favor la demora en responderte.
¿Por qué hablás de circuito? ¿Esto pasa en todos los casos Marcelo?
¿Te fijaste cómo aparece esa actividad en la ficha del alumno (Solapa Inscripciones) para ver si estos alumnos estan inscriptos para promocionar la actividad?
Por favor confirmanos si el docente que está intentando tiene el derecho asignado en su rol con el permiso correspondiente.
Vamos a pedirle a un técnico que realice alguna consulta para que te fijes qué puede estar pasando.
Quedamos a la espera de estos datos.
Hola Buenos Días.
Me refiero a Circuito, ya que a mi entender realice todo los pasos necesarios para poder promocionarlos. Como menciono en mensajes anteriores, en otras versiones no tuve inconveniente para llegar a este resultado.
Estoy trabajando en una base de pruebas que puedo poner a su disposición de creerlo necesario.
La comisión tiene instancia de promoción.
La comisión tiene alumnos inscritos.
Los parámetros están bien asignados.
El usuario docente con el que realizo la prueba tiene todos los permisos.
Genero acta de regulares, cargo las notas cierro el acta ( con alumnos en condición de promocionar)(no me aparecen los 2 campos de notas REG y PROMO)
Quiero Generar el acta de Promociones. y no me trae a los alumnos de esa comisión ( desde GESTIÓN)
Desde Autogestion puedo cargar las notas de Regularidad pero no aparece el desplegable para cargar notas de promoción (en versiones anteriores SI)
Espero haber sido claro en los detalles que me están pidiendo.
Saludos
Marcelo Vaca
Marcelo, por favor abrinos un GDS y adjuntá los logs generados al momento de generar el acta de promoción.
Una vez que veamos cuál es el inconveniente y su solución lo dejamos plasmado acá para que quede disponible para la Comunidad.
Que tal Marcelo,
Tuviste alguna solución sobre este tema?
No entiendo tampoco como es el proceso ahora, los alumnos tienen que inscribirse para regularizar o para promocionar?
En esos casos que pasa con los alumnos que no promocionan pero la nota le alcanza para regularizar o si está para regularizar al revés, le alcanza para promocionar?
Buenas Tardes Marcelo.
En función de lo hablado en el GDS generado, aguardamos sus comentarios en el mismo para ver si pudo resolverse el problema o aun persiste.