Buenas tardes,
Estamos realizando prórrogas de contrataciones y vemos que no podemos modificar la forma de pago y plazo de entrega que sale en la Orden de Compra. Por ejemplo: en plazo de entrega tenemos lo siguiente: Periodo de prestación del servicio desde el 01/05/2017 al 30/04/2018 y al utilizar la opcion de prórroga no podemos cambiar este texto a 01/05/2018 al 30/04/2019. Existe la posibilidad de cambiarlo en algun lado?
Muchas gracias,
Hola Julieta y Lucila,
Cómo están?
Les comentamos puntualmente que las “Fecha de Servicio (Inicio/Fin)” se las pueden detallar al momento de cargar la OC…
Por el lado legal, que se tendrían que modificar cuando es una prórroga? Que es lo que puede diferir desde el mismo servicio que lo vamos a extender?
Alguna cuestión puntual se pueden llegar a detallar en la descripción de la Prórroga?
También tienen la opción al momento de cargar la prórroga de detallar el cambio en Observaciones de esa “Oferta de Prórroga” para después aplicar esa variable en la OC cuando tiene la prórroga aplicada…
Cualquier duda, nos consultan…
Saludos.
Juan Manuel.