prorroga de validez de cursada

Hola, tengo una consultita…
En nuestra Universidad la validez de cursadas (regularidad) es de 3 años, luego se vence. Pero el Decano de cada facultad tiene potestad de otorgarle una prorroga, por ejemplo 6 meses mas para que el alumno rinda.
Como puede hacer para darle a determinado alumno la prorroga y que se puede inscribir a un examen final.

Hola Marcos! La operación la van a encontrar dentro del módulo de Matrícula, específicamente en:
>> Matrícula >> Alumnos>> Modificar vencimiento de regularidad
Ahí también van a encontrar la operación para modificar el dato en forma masiva.

Gracias Emilse!!

Un beso!!

Marcos

Estimada Emilse…nosotros estamos en la version 2.06.5… en vias de pasarnos al guarani3…en esta version la operacion no se encuentra ahi sino en Plan por alumno / Prorrogas/Altas de Prorrogas por Regularidad… Tengo un caso de un alumno que perdio la regularidad en una materia el 31/12/2017 y quieren prorrogarsela para que rinda como regular en el turno de examen Julio-Agosto…para probar le modifique su fin de regularidad al 4 de Agosto…pero al momento de inscribirlo al examen lo sigue tomando como alumno libre…por favor me podrias orientar que me esta faltando o que estoy haciendo mal? Gracias! Saludos

No dupliquemos posteos por favor
¡Gracias por la colaboración!

Estimados
Una consulta con relación a este tema la solicitud de la prorroga como la inicia automático por autogestión o presencial por ventanilla?
Gracias
Nelly

No tenemos esta funcionalidad en Autogestión
¡Saludos!