Quiero prorrogar una regularidad de una materia que el alumno obtuvo en el plan anterior al actual. El código de la materia es común, es el mismo. Pero no me la muestra en el listado de materias a prorrogar porque el parámetro rendir_regul_planes_anteriores está en ‘N’. No entiendo cómo es el funcionamiento porque si la materia es común debería poder rendirla en cualquier plan.
Cómo es el funcionamiento? Si es común, para qué verificar en que plan obtuvo la regularidad? En qué otro lugar se usa este parámetro?
Debería tambien poderse prorrogar regularidades de materias que el alumno curso en un plan anterior y que la misma no existe mas en el plan actual (o existe pero como otra materia difernte que es equivalente).
Ejemplo:
Plan Anterior Plan Actual
Materia 1 Materia 1 (misma materia)
Materia 2 equivalente a Materia 5 (puede ser que se haya o no otorgado la equivalencia parcial de la materia 5 en el cambio de plan)
Materia 3 (no existe en Plan Actual)
Lo que digo es que suponiendo que el alumno regularizó la materia 1, 2 y 3 (en el plan anterior) y materia 5 en el plan actual.
La operación de prrorrogar vencimiento de regularidad debería permitir prorrogar no solo las materias 1 y 5 (del plan actual) sino tambien la materia 3 del plan anterior que no existe en el plan nuevo ni tiene equivalencia.
Me refiero en este caso a la materia 3.
Luego la duda es si se debe permitir la prorroga de la materia 2, que no existe como tal en el plan actual del alumno, pero se le otorgo la equivalncia parcial.
El la versión 2.6.3 salieron 2 operaciones nuevas:
Prorrogar vigencis e regularidad en forma masiva
Cambiar fin de vigencia de regularidad en forma masiva
Como para tener presente y cambiar de versión…
El caso que plantea Natalia es el 1 dee Alejandro y está claro que ahi el parámetro no tiene nada que ver, porque es para equivalencias cuando son 2 materias distintas. Vamos a probarlo y si no anda cargaremos un ticket.
Si el parámetro estuviera en S se deben otorgar prorrogas en todas, aunque sean del plan viejo.