Proyecto a produccion

Hola:

Empaquetamos un proyecto creado por nosostros, lo emapqueto sin problemas.
Despues segui los pasos “https://repositorio.siu.edu.ar/trac/toba/wiki/Referencia/Instalador”, pero cuando quiero ingresar a “instalador_autoload.php” queda la pantalla en blanco.
Que paso me falta?.

Muchas gracias!!!

Hola Pablo,

contame un poco mas porque no termino de entenderte, cuando van a hacer la instalacion con el paquete les da un fatal?

Saludos

Hola:

No tira ningun error, pantalla en blanco cuando ingreso a “http://127.0.0.1/instalador_equivalencias/1.0.0/instalador_autoload.php

Muchas gracias!!!

Hola Pablo,

el archivo instalador_autoload.php no es navegable, en el sentido que no tiene codigo para ejecutar, simplemente se usa dentro del esquema de autoloading de PHP mediante el metodo spl_register_autoload. Para lanzar la instalacion, simplemente tenes que ir a http://127.0.0.1/instalador_equivalencias/1.0.0/ tal como dice la pagina de la wiki que mencionaste antes.

Si no te carga automaticamente, podes agregarle el index.html al final… pero te lo deberia tomar automaticamente si Apache esta configurado de esa manera.

Saludos

Buenas,
También tengo problemas con la instalación, una vez que generé el paquete y lo descomprimí en el directorio /var/www/ pero al acceder solamente me muestra los archivos y carpetas del instalador.
Me fije y el paquete no tiene un archivo index.html como para accederlo desde el browser.
Desde ya gracias por la respuesta

Lo que recomiendan es instalar los proyectos de toba, fuera del directorio www, por ejemplo en c:/my_proyecto

Te comparto un archivo en word, manual de instalación una vez empaquetado, al final se hace un paso a paso de los pantallazos debidamente explicados.

Espero te sirva

manual_instalaciones.rar (4.3 MB)

Encontré la falla, era un problema de las carpetas, me habían quedado los archivos del instalador dentro de la carpeta trunk.

Ahora me pasa otra cosa, cuando voy siguiendo los pasos del instalador. Cuando llego al paso configuración, después de completar los campos y de hacer el submit, me queda la pantalla en blanco. Por lo que pude ver no instancia la clase toba_instalador, supuestamente el path que usa el require_once para incluirlo esta bien.
Desde ya gracias por alguna ayuda.

Hola Jorge,

como solucionaste esto?.. copiaste la carpeta fuera, volviste a generar el paquete o lo ejecutaste desde un nivel mas adentro?.

Ahora me pasa otra cosa, cuando voy siguiendo los pasos del instalador. Cuando llego al paso configuración, después de completar los campos y de hacer el submit, me queda la pantalla en blanco. Por lo que pude ver no instancia la clase toba_instalador, supuestamente el path que usa el require_once para incluirlo esta bien.

Te hago una consulta, apache tiene todos los permisos necesarios para poder acceder a los archivos de la carpeta del instalador?, lo mismo para la carpeta destino. Pareciera que esta mal la ruta que tiene el instalador con respecto a la ubicacion fisica o que apache no tiene permisos de acceso, de otra manera no deberia tener inconvenientes.

Saludos

como solucionaste esto?.. copiaste la carpeta fuera, volviste a generar el paquete o lo ejecutaste desde un nivel mas adentro?.
los archivos del intalador que estaban dentro de la carpeta trunk los movi a una carpeta mas arriba y modifique el autoload porque hacia referencia a archivos dentro del trunk, basicamente borrar de los path la parte "trunk/"
apache tiene todos los permisos necesarios para poder acceder a los archivos de la carpeta del instalador?

Le di permisos para la carpeta /var/www/ y /usr/local/, ahora que me lo planteas, creo que me falta dar permitos a la carpeta php del toba. Voy a probar eso y luego comento las novedades.
Gracias