Hola
Necesito generar una solicitud en el GDS y no me aparece el proyecto SIU-Wichi. Al repositorio si tengo acceso. Como tengo que hacer?
Gracias. Saludos
María José Azil
UNNOBA
Hola
Necesito generar una solicitud en el GDS y no me aparece el proyecto SIU-Wichi. Al repositorio si tengo acceso. Como tengo que hacer?
Gracias. Saludos
María José Azil
UNNOBA
Hola Maria José: ya esta habilitado.
saludos, Mariano