Publicación vía internet en el BORA

Hola gente del Diaguitas, como están?, ayer hicimos, con Juan Pablo, el curso para poder publicar en el BORA (Boletín Oficial), de acuerdo a la Disposición Nº 1/2015 de la DIRECCIÓN NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL. Como sabrán, a partir del 1 de agosto las publicaciones en el BORA se realizan mediante el sistema EXTRANET OFICIAL, el cual resulta muy conveniente ya que podemos publicar por internet sin necesidad de enviar la solicitud en formato papel. Y además, lo podemos hacer con el formato que nos da el Diaguitas (hay que imprimirlo, firmarlo, escanearlo y enviarlo. Todavía no está implementado el tema de la firma digiltal). El curso dura una hora, se hace los lunes, miércoles y viernes en el BORA - Suipacha 767 - CABA. Una vez realizado el curso, nos dan una tarjeta de coordenadas y el número de usuario de la extranet, para poder empezar a publicar. Yo hoy realicé la primera publicación por este medio y es súper rápido y sencillo. les dejo un mail y un tel para que hagan las consultas. extranet.oficial@boletinoficial.gov.ar - 5218-8421 el telefono de Natalia Yoma. Espero que les sea útil esta info. Saludos y nos vemos en el Taller Anual

Pablo, muchas gracias por compartir la info!

Un abrazo

Matias