Buenas!
Quisiera saber si se puede volver a publicar una convocatoria que fue despublicada? intenté ver con contrataciones (terminadas) de años anteriores y no me aparece un boton de “publicar” o alguno parecido.
Desde ya muchas gracias!
Buenas!
Quisiera saber si se puede volver a publicar una convocatoria que fue despublicada? intenté ver con contrataciones (terminadas) de años anteriores y no me aparece un boton de “publicar” o alguno parecido.
Desde ya muchas gracias!
Buenas Juan!
Cómo estás?
Te comentamos que estas operaciones las tienen que tener habilitadas en el perfil funcional que tiene asociado tu usuario.
Por favor, verificá con tu técnico si el perfil funcional que tiene tu usuario tiene en la etapa convocatoria, las operaciones habilitadas de “Publicar/Despublicar“.
Te dejo un ejemplo de la demo , al ingresar a la etapa convocatoria, con el filtro de “Compra terminada“ tienen 8 procedimientos para que lo prueben.
Saludos,
Buen día Juan Manuel!
Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a ver con el técnico.
De todas formas, quería comentarte que al hacer click en el “demo” que me indicas, me deriva a otra pagina y me dice el mensaje “No es posible acceder a la operacion solicitada”
este sería el enlace: https://demos.devops.siu.edu.ar/diaguita/aplicacion.php?ah=st69ebb80bc65da2.01496837&ai=diaguita||100000024&id_convocatoria=1196
Buenas!
Acá te paso el detalle del ejemplo.
Al ingresar a la etapa convocatoria, con el filtro de “Compra terminada“ tienen 8 procedimientos para que lo prueben.
Saludos.