Buenas días:
Estoy trabajando con Toba 1.5.0 y quisiera saber si existe un trac que pueda seguir relacionado con la puesta en producción de la aplicación desarrollada, base de datos y toba_usuarios.
Saludos.-
Buenas días:
Estoy trabajando con Toba 1.5.0 y quisiera saber si existe un trac que pueda seguir relacionado con la puesta en producción de la aplicación desarrollada, base de datos y toba_usuarios.
Saludos.-
Hola Claudio,
En el trac vas a encontrar una página que habla de casos de uso de deployment. Para mas información tenés la wiki, que tiene documentación detallada sobre los conceptos que maneja Toba, o también podes buscar en el foro para encontrar algo mas especifico.
Espero que te sirva.
Saludos, Esteban.
Estaban: Buenos Días, estuve viendo las referencias y tratan sobre el deployment desde Toba (desarrollo) es hacia una instancia de Toba(producción). Pero mi necesidad es solo pasar a producción los archivos metadatos_compilados, la base de datos del negocio y el ambiente de seguridad asociado. Además me encuentro limitado con las condiciones que me impone un hosting compartido, que por cuestiones de seguridad me impiden includes en el apache y acceso via ssh.
Gracias.
Hola, Claudio si logras pasar una aplicaciòn de toba al HOSTING te agradecerìa que me colaboraras, te cuento que llevamos dos meses tratando y NO hemos podido, al navegar una aplicaciòn desarrollada en toba, solamente hemos logrado la instalaciòn, puedes mirar el hilo que esta colgado en este momento a nombre de jorozco.
Gracias
Hola Jhon , de acuerdo voy a ver tus mensajes (jorozco) y te cuento como me va. Si tenes algo relacionado con lo que necesito para arrancar sera bienvenido.
Gracias.-
Hola Claudio,
toma en cuenta que en el entorno de produccion toba debe estar instalado tambien, por tanto va a existir una instancia, uno o mas proyectos cargados, etc… no es cuestion de copiar el directorio de metadatos_compilados nomas para que salga andando el proyecto. Digamos… toba forma parte del runtime de tu proyecto tambien y eso es lo que se trata de expresar en el esquema de deployment.
Contame un poco sobre como fue que lo interpretaste, por ahi hace falta hacerle ajustes a la wiki para que no quede ambiguo.
Saludos