Que versión instalo del SIU Guarani Gestión???

Hola.
Como están?
Mi consulta surge por la siguiente situación, estoy en proceso de hacer una instalación desde cero del SIU Guaraní 2.9.5.
Luego de instalar un server desde cero con WIndows 2003, y hacer las respectiva instalación y configuración del informix.
Baje del repositorio “colab”, la versión correspondiente a la 2.9.5, me dispuse a correr los script para la generación de la base de datos y note que desde el minuto cero dio error porque la primera línea de control que hace todos los script es controlar que uno sea dba, que lo hace con un sp, ahora, como estoy haciendo una instalación desde cero, no dispongo de absolutamente nada en base de datos.
Esto me llevo a bajar la última versión disponible en el repositorio que es la 2.8.4 y me di con la sorpresa que también hace el control.
Consulta, que versión de las publicadas o en donde tengo que ir para poder descargar un script que me permita generar una versión base de la base de datos del Siu Guarani para luego sobre este hacer las corridas de todos los script que trae publicados el 2.9.5?
Saludos!!!

Hola!
Te consulto solo por curiosidad? porque instalarías una versión tan vieja de Guaraní, mas aun sabiendo que vas arrancar con una base de datos de cero.

https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani

Hola Federico.
Gracias por responder.
La historia es media larga de contar, pero te la resumo el motivo por el cual estoy buscando instalar esa versión del SIU.
Actualmente contamos con una versión del SIU corriendo en nuestra facultad, que es la versión 2.9.5., por cuestiones del mal funcionamiento del informix no podemos hacer dbexport, en foro hice varias consultas al respecto, me pudieron orientar ante dicha situación pero sigo sin poder lograr obtener que funcione el dbexport para sacar la información que esta en base, sumado a muchas otras cuestiones por las que esta atravesando el informix en su funcionamiento.
Solución al problema es instalar un nuevo servidor con el siu, para ello necesitamos instalar de cero una base de datos y posteriormente ir ejecutando unos script que iremos realizando con razor para poder migrar los datos.
Por tal motivo necesitaría el scrip o los script que me permitan generar la base de datos del siu base y posteriormente ir actualizándola con los que están en el COLAB.
Sabes a donde puedo conseguirlos?
Saludos y gracias!!!

Hola Victor

Si vos podes conectarte al informix, podrías instalar un Guarani 3.20 y tratar de ejecutar los migradores que están hechos en ketle.

El informix está en máquina virtual o física?
Pueden parar el guarani al menos un dia?

Emilio