Re:Datos para el PNBB / PNBU (2015)

Hola, en que librería se importan los objetos?
dint_becas_planes_estudio_alumnos.srd y dint_becas_titulo_araucano.srd ya existen en siu_interfaz.pbl

Saludos

Deberías importarlo en la libreria siu_procesos_especiales.pbl
Quizas tenes esas datawidnows en la libreria siu_interfaces.pbl de alguna de los otros pedidos de informacion para becas anteriores.

Luego no es necesario volver a generar todo el exe, solo deberan crear el archivo pbd de la libreria siu_procesos_especiales.pbl y reemplazarla en el exe.
Se paran en la libreria siu_procesos_especiales y con el boton derecho del mouse seleccionan la libreria y alli la opción Build Runtime Library, ver imagen adjunta.

build_runtime_library.JPG

build_runtime_library.JPG_thumb.png

Yo los importe en interfaz… reemplazando a las versiones antiguas. ¿Vuelvo para atrás? Asumí que la operación ifz00032 había quedado obsoleta y la quité… ¿conviven las 2 operaciones en simultáneo?

Alejandro:

Cuando intento importar los objetos PB, importa todos bien menos el objeto w_informacion_academica_becas.srw, que me da el siguiente error:

Library: D:\Guarani\Versiones\2.08.01\src\SIU\SIU_Guarani\siu_procesos_especiales.pbl
Object: w_informacion_academica_becas
Event: w_informacion_academica_becas::ue_seleccionar_directorio_destino
(0002): Error C0015: Undefined variable: w_selectdir

Obviamente al ejecutar la operación me da un error 22 “Unknown object type: w_informacion_academica_becas”

Que puede ser y como lo arreglo?

Saludos

Gustavo

Gustavo, la ventana w_selectdir veo que esta en la libreria siu_interfaz.pbl. Tenes esta ventana en esa librería?
En envios anteriores de estos pedidos de informacion de alumnos (PROGRESAR, etc) habia sido enviada esa ventana. Podes sacarla de alli.

Si, Ale. Gracias! la saqué de envíos anteriores que nunca se habían implementado por no tener necesidad y todo funcionó de 10.

Gracias!!

Gustavo

Hola, a mi me da el mismo error pero no tengo la ventana en ninguna .pbl…como puedo localizarla (te adjunto el error)

error.txt (259 Bytes)

Adjunto el export de la ventana w_selectdir en este mensaje.

w_selectdir.rar (1.35 KB)

yo tengo la datawindows w_selectdir en la librería de siu_procesos_especiales e igual me tira el error. tendría que eliminarla esa datawindow

Si, sera porque en el listado de librerias cuando generaste el exe o si lo ests probando desde el mismo Power Buidler, siu_interfaz.pbl la tenes antes que siu_procesos_especiales.pbl, es por ello que te toma la 1er dw que encuentra.

A esta ventana w_selectdir a que pbl la tengo que incorporar? porque lo hice en siu_procesos_especiales.pbl y me sigue dando el error. Gracias!

Yo la tengo en siu_interfaz.pbl

Lorena, la ventana w_selectdir puede estar en cualquier libreria. La misma no ha cambiado de los envios anteriores.
Si no la encuentra es porque aun no la tenes, o la tenes en una libreria pero la misma no esta en la lista de librerias del exe.
El sistema lo estas corriendo desde el exe o desde power builder?

Ya funciona!, use la opcion regenerar para la ventana desde power builder y ahora anduvo. Muchas Gracias! Saludos