Buenos días, estamos indagando sobre la posibilidad de reasignar automáticamente el beneficio de una beca X a los que ya la estén usufructuando. Sería, cuando el llamado se esté por terminar, ¿Cómo podemos hacer para que los actuales beneficiarios tengan la posibilidad de postularse en automático sin tener que volver a completar el formulario desde Autogestión en Guaraní?
¿Se puede configurar para que tehuelche mande algún mensaje automático a los beneficiarios actuales?
O ¿hay algo que se puede configurar en el llamado para que esto se de en automático?
Sería en un apartado aparte, es decir que esto suceda por un lado y que puedan postular a la misma convocatoria todos los nuevos aspirantes que deseen del modo tradicional, completando el formulario.
Agradecemos cualquier ayuda que puedan brindar.
Saludos
Ana