Reasignacion Optativas

Buenas, nos encontramos con la situación de que los estudiantes pueden reasignar optativas luego de haberlo hecho para una certificación intermedia. Lo explico en detalle: El estudiante tiene que reasignar las optativas para cumplir con los requerimientos para la certificación intermedia y las asigna a una de las genéricas (genérica 1). Ese tramite toma curso y el estudiante puede iniciar el proceso de certificación. Mas adelante vuelve a acceder a la función de reasignación, y toma esas mismas actividades y las coloca en la otra genérica del plan (genérica 2). Hasta donde teniamos entendido, esas actividades deberían haber quedado fijas en la primer genérica (genérica 1) sin posibilidades de reasignación luego de recibir la certificación o en algún estadio de ese trámite. Pero esto no sucede. Sabemos que en versiones anteriores del Guarani 3 esto no funcionaba de esta manera sino de la manera que esperabamos y no sucedió. Requerimos asistencia. Muchas Gracias.

Hola Mariano

vamos analizar el caso y te respondemos en breve si ? ..ademas queremos saber desde que universidad nos escribis? tambien nos podrias comentar en que version les esta sucediendo esto? y ademas si esto pasa con un solo alumno o tienen varios casos?

saludos!

Hemos encontrado a varios alumnos con esta situación. Creemos que es general. Nosotros somos de la UNDAV y la versión del Guarani es la 3.22.2

hola Mariano buenos dias

Disculpa la demora es que nos encontrabamos analizando el caso. Y efectivamente si sucede lo que mencionas , ya otras universidades detectaron el mismo problema : link foro - UNCPBA . donde se crearon 2 ticket en relacion al caso : ticket 1 : #50746 y , ticket 2 : #50409 . ambos se encuentran en proceso de desarrollo para la proxima version…

disculpa la demora nos encontramos trabajando en este tema.

saludos!