Hola buenas tardes.
Estamos teniendo un inconveniente al recalcular encuestados desde la operación Definir Relevamientos.
Hoy tenemos en producción 2 encuestas habilitadas, una para estudiantes de Grado y otra para estudiantes de Posgrado.
El problema es que cuando recalculamos una encuesta la otra también se modifica.
Por ejemplo si recalculamos la encuesta de Grado los encuestados pasan a ser 29769, pero también me modifica los encuestados de Posgrado y me lo deja en 0, como se ve en la imagen adjunta.
Y si recalculo la encuesta de Posgrado me queda bien la de Posgrado con 85 encuestados pero la encuesta de grado queda con 9000 encuestados.
Facundo, al parecer el comportamiento que nos comentan se corresponde con un problema que fue producido por un cambio incorporado en versión 3.22 por reapertura de becas.
Prodían generar un GDS y lo continuamos por allí.
Gracias
Buen día, estamos teniendo exactamente el mismo probelma (tenemos las mismas versiones tanto de G3 como de Kolla) nos podrían compartir la solución o debemos abrir un GDS?
Buenas tardes, consulto nos sucede lo mismo. Estamos usando la version 3.22.1 de guarani. … se modifican los valores de las otras encuestas.. ….en q version se incorpora el cambio ? o cargamos gds ? estamos por actualziar a la 3.22.2