Recarga de arbol

Hola, alguien me orienta en como puedo hacer para recargar un arbol, o una rama de el?.
Estoy trabajando con un arbol al cual le agrego ramas mediante un popup, ahora me encuentro con el problema de recagar el arbol a medida que se le agregan ramas, o sea al cerrar el popup que agregó la rama.

gracias!!

Hola Alfredo,

el arbol va interactuando con el servidor via AJAX, con lo cual podrias refrescar la rama haciendo referencia al nodo padre en el cual estas agregando el nuevo elemento y llamar al metodo cambiar_expansion del ei_arbol, de manera que vaya hasta el servidor y recupere los datos de los nodos hijos. Algo similar a lo que se hace en el arbol de operaciones de toba_editor.

Lo que quizas te falte en este caso, es la imagen que lanza justamente esta interaccion y la que te permitiria colapsar la rama por si necesitas operar en alguna otra. De forma que el arbol no quede abierto en sus ramas de manera perpetua.

De todas maneras, lo ‘mas mejor’ seria recargar el arbol por completo, de manera que te traiga toda la estructura completa y asi te evitas inconvenientes o glitches visuales.

Saludos