buen día. En nuestra Universidad nos surgió la duda si se podría pedir un “CONTROL” nuevo entre los dos sistemas, que cuándo se autorice una Recepción en diaguita, se autorice a realizar el pago en Pilagá?? además del email que se pueda emitir también…
Buen día Marcela!
Por favor te pido plantear el tema en el Taller Anual SIU 2019 en UNJU en el espacio de integración Diaguita-Pilagá.
Saludos
Matías
ok… entendido!!!