Rectificacion Actas de Regularidad, control por sede?

Estimados
Les comento una situación espero que se entienda.
Teníamos que rectificar un acta de regularidad y nos sucedió lo siguiente…

Se abrió una comision para la carrera A… para la carrera B solo podían inscribirse los recursantes…
Por lo cual después de la inscripción se destildo la carrera B en esa comision.
Tuvimos que rectificar un acta en cada sede, a la hora de rectificar… no podíamos rectificarla por que estos alumnos eran de la carrera B…
Al probar rectificarle el acta en la otra sede el sistema nos permitía…
Lo solucionamos rectificando el acta en el cuatrimestre correspondiente a la carrera B.
Pero también podríamos haberlo rectificado en la otra sede que no tenia ese control.
Saludos

Marcelo, a ver si te entendi:
1- Se creo la comision 1 para carrera A y B. De la carrera A se podia inscribir cualquier alumno sea un alumno que la cursaba por primera vez o recursante. De la carrera B solo alumnos recursantes.
2- Finalizadas las inscripciones a esa comision se le sacó la carrera B.
3- Se creo el acta, se cargaron las notas y se cerró el acta de cursada.
4- Tuvieron que rectificar el acta de cursada de esa comision para cambiar alguna nota/resultado de un alumno de la carrera B pero el sistema no les permitio rectificar a ese/esos alumno/s ?

¿Porque sacaron la carrera B de la comision 1 finalizada las inscripciones?

Alejandro, es tal cual lo comentas…
A la Carrera B se la destildo por desconocimiento de la persona que realizaba la tarea…
Tenemos 2 sedes… y en ambas paso lo mismo…
Me resulta extraño que al rectificar me dejaba agregar a un alumno de Ush en la sede Rio Grande… y al de Rio Grande en Ush…
Pero si intentaba rectificar en la misma sede no me lo permitía agregar…
Desde nuestra parte no necesitamos ninguna solución… solo les comento la situación, de poder rectificar cruzado…