Estimados buenos días!
Tendríamos que rectificar un tramite de equivalencia.
El documento respaldatorio que se adjunto en un principio (resolución) fue erróneo.
Las Actividades que se otorgaron son correctas. por lo cual lo único que tendría que cambiar es la resolución
Cuando quiero rectificar, lo puedo cambiar pero cuando quiero finalizar el tramite me dice … “Existen equivalencias en el trámite rectificativo que no tienen diferencias respecto del original”.
La diferencia estaria en el n° de resolución o documento respaldatorio y no en la actividad.
¡Buen día Marcelo! En la rectificación ese no sería un dato que tome para ser la única modificación. Pueden invalidar la historia académica y de esa forma quitar la validez de esa equivalencia; pudiendo generar una nueva.
O bien pueden generarnos un GDS y les indicaríamos cuál debe ser la modificación mediante un script .
¡Saludos!
Creo que se debe incluir en próximas versiones la posibilidad de modificar trámites aprobados por resolución. Porque por más que tenga una instancia de aprobación (se supone que no se debería cargar con error), hay errores que no dependen de la gestión del dpto. alumnos, por ejemplo, sale una rectificatoria de la resolución o algo por el estilo.
En nuestro caso en particular, las equivalencias están bien cargadas.
Lo que sucedió fue que la resolución tenia errores de tipeo, en la nueva resolución en ves modificar esos errores la dejaron sin efecto.
Por lo cual ese tramite no estaría abalado por la resolución con la cual se otorgaron en el sistema.