Buenas tardes a todos.
tenemos guarani 3.12.0 en produccion y necesito saber como hago para corregir una nota o condicion de una acta cerrada donde hay alumnos activos y egresados.
a la hora de tramitar el titulo el alumno se da cuenta que esta mal en el sistema la condicion en el tp. tengo la resolucion de decanato que respalda este cambio.
que operacion soluciona este tipo de problemas?
probe con rectificar acta de comision pero no estoy seguro que sea esta la operacion ya que me trae solo los alumnos activos y no los egresados que estan pasivos
en este caso es una cursada donde un alumnos figura que dasaprobo donde deberia ser regular.
es muy normal que me lleguen expedientes con resoluciones de actas de todo tipo finales, promocionales etc. para subsanar el error.
y como te decia probe con rectificar acta de comision pero solo me trae los alumnos activos cuando en el acta que es vieja hay tambien alumnos egresados que estan con calidad pasivo.
hay otra operacion para corregir actas cerradas?
Debería ser esa y debería permitir rectificar alumnos con calidad Pasivo ya que como decis, una vez solicitado el título el alumno podria pasar a calidad Pasivo (por egreso) y luego cuando verifican las actas en el área de títulos podrian detectar un error y tener que rectificar un acta de examen o promocion o equivalencia donde ese alumno ya esta con calidad Pasivo.
gracias Alejandro! entonces lo paso por gds porque no me trae los alumnos pasivos para agregarlo al acta, en este caso como era uno lo active realize la rectificacion y luego lo volvi a poner pasivo egreso
saludos
Esteban, no ingreses solicitud.
Esto fue solucionado en la versión 3.13.2 (Ticket #2882).
Esperen a que se publique esta versión, asi pueden migrar y tener resuelta esta funcionalidad.
Saludos.