Rectificar Equivalencia

Estimados, necesitamos rectificar un trámite de equivalencia, específicamente la fecha.
La equivalencia es interna, por cambio de versión de plan, el estudiante había desaprobado en una primera instancia la materia y luego la aprobó, se le otorgó equivalencia por los dos exámenes.
Cuando vamos a Agregar trámite de rectificación de equivalencia en actividades disponibles sólo está la materia desaprobada, no vemos la opción con la materia aprobada, cómo podemos hacer para verla?

Estamos en 3.17

Gracias

Eso es un bug que fue solucionado en version 3.18 (Ticket #30727 - Rectificar Equivalencia - No se muestran todas las equivalencias de una misma actividad). El caso se da cuando hay mas de una equivalencia de la misma actividad en el trámite.

Buen día, gracias por la respuesta. Estabamos por iniciar la actualización a 3.18, nos conviene actualizar directamente a 3.19? qué nos recomiendan?

Gracias

Recomendamos siempre actualizar a la última versión.