Hola a todos!!!
Tenemos un caso d eun alumno con calidad “egresado” del cuál llegó una rectificativa a un acta de exámen.
El tema es que cuando se cambia la calidad a “egresado” se calculan los promedios, no existe alguna operación para rectificar la solicitud de título?
Gracias por su tiempo.
ANA - UNNOBA
Si Ana, existe la operacion para recalcular el promedio y fecha de egreso si hubo alguna rectificativa de acta/equivalencia posterior a la solicitud del título.
La operacion es: Egresados > Actualizaciones > Detectar cambios en tìtulo otorgado (egr00004)
Gracias. Recordaba haber visto algo pero no podía ubicar la operación.