Rectificativa de Acta

Buenos días!

Tengo un problema al momento de rectificar un acta. Resulta que me solicitan una rectificativa de PROMOCIÓN y cuando ingreso el legajo del alumno para agregarlo, no lo reconoce. Entonces fui a revisar el acta original Regular y el acta original de Promoción. Dicho alumno no se encontraba en ninguna de las dos. Pero existe un acta rectificativa REGULAR para este alumno, con la misma nota. Entonces, pasando en limpio, el alumno tiene un acta rectificativa realizada y cerrada, pero regular. No puedo rectificar nuevamente pero como promoción.-

Gracias!
Aguardo su respuesta.-

Saludos!

Mariano.-

Mariano, tenes la opcion de agregar un alumno a un acta rectificativa de promoción si el mismo no existe en el acta original.
Una vez que seleccionas el acta de promocion a rectificar, no selecciones ningun alumno de ese acta, presiona el boton Acta Rectificativa, alli pasas a ver el acta rectificativa de promoción que en este caso estará sin alumnos.
Entonces para agregar un alumno que no esta en el acta original tenes que ir al menu del sistema a Mas Opciones > Agregar Alumno, alli te pide ingresar los datos del alumno para buscarlo y podras agregarlo al acta.

Esto que mencioné es para Guarani 2, ¿Tu consulta es por Guarani 2 o Guarani 3?

Hola Alejandro!

Es para Guaraní 3…

¡Buen día Mariano! ¿Pudiste solucionar este tema?