Rectificativa de equivalencias

Buenos días, en el Departamento de Alumnos quieren hacer una rectificativa de Equivalencias, ya que en la original no está puesta la nota, y ahora quieren ponersela. cuando vmaos a rectificarla, elegimos la asignatura, pero luego nos aparece todo en blanco y no sabemos como proseguir.

Adjunto el jpg de la parte donde nos quedmoas


Rectificativa de equivalencia.JPG

Rectificativa de equivalencia.JPG_thumb.png

Diego:

Allí tenés un botón de Más Opciones que te permitiría agregar.

Pero si llegaste allí en blanco es que no seleccionaste la materia de la equivalencia a rectificar en la pantalla anterior. Con el botón “Original” volvé a la pantalla anterior, seleccioná la materia (te quedará pintada), pasá a la rectificativa y te mostrará los datos de la original para poder modificar (rectificar). Supongo que si no le pusieron nota tendrás que usar tambiénel botón Más opciones para agregarle la nota externa.

Saludos

Gustavo

Diego, pudieron rectificar la equivalencia?