Buenos días, en el Departamento de Alumnos quieren hacer una rectificativa de Equivalencias, ya que en la original no está puesta la nota, y ahora quieren ponersela. cuando vmaos a rectificarla, elegimos la asignatura, pero luego nos aparece todo en blanco y no sabemos como proseguir.
Allí tenés un botón de Más Opciones que te permitiría agregar.
Pero si llegaste allí en blanco es que no seleccionaste la materia de la equivalencia a rectificar en la pantalla anterior. Con el botón “Original” volvé a la pantalla anterior, seleccioná la materia (te quedará pintada), pasá a la rectificativa y te mostrará los datos de la original para poder modificar (rectificar). Supongo que si no le pusieron nota tendrás que usar tambiénel botón Más opciones para agregarle la nota externa.