recuperación diaguita (RESPONDIDO)

Buenas tardes, Necesito una mano. Soy de sistemas de la Untref y tuve un problema con el servidor de Diaguita 2.2.3, como tenía el backup de la base de datos, reinstalé el diaguita en un servidor nuevo y levante un dump. Funciona y tengo todos los datos del inventario. El problema es que falta la pantalla principal del usuario, no me aparecen el panel de cargas, transferencias o bajas. Estuve viendo los perfiles funcionales y figura como que debería tener todo. No se si es algo que me falta instalar del php alguna extensión. no entiendo bien.
¿Que puede ser?

Muchas gracias

Saludos!

Leandro E. Rodriguez

Hola Leandro, buenas tardes.

Te comento que por lo que comentas, parecería que tu problema de configuración de perfiles funcionales: “Administración → Usuarios → Perfiles funcionales”, configurando las dos pestañas “Etapas” y “Operaciones accesibles”.

Lo de falta de librerias estimo que no es el problema porque problema de librería faltantes o mal configuradas por lo general se manifiestan con pantallas en blanco o comportamiento anomalos (como cuando max_input_vars es muy bajo y los trámites son pesados).

Ante esto te recomendaría que pruebes editar el perfil funcional y guardes los cambios. Luego salgas del sistema y vuelvan a ingresar.

Si el problema continúa, creen un GDS, así procedemos a pedirle info adicional.

Y como recomendación, en cuanto puedan, procedan a actualizar a una versión más reciente, ya que la versión 2.2.3 fue publicada hace casi 4 años. Además tengan en cuanta, que a partir de la versión 2.5.0, se cambia el instalador del web a uno por consola.
La documentación se encuentra en:

http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Diaguita

Estamos en contacto.

Saludos,
Fernando.

Muchas gracias Fernando, si, lo de actualizar lo tenemos pendiente para realizar este año.

En cuanto al problema que te comentaba. Di de alta un perfil funcional nuevo con todo tildado y sigue sin aparecer la pantalla principal. Te paso las imágenes como adjuntos así se entiende mejor.

Saludos!

pantalla inicio diaguita.JPG

pantalla inicio diaguita.JPG_thumb.png

perfil funcional.JPG

perfil funcional.JPG_thumb.png

operaciones accesibles.JPG

operaciones accesibles.JPG_thumb.png

Buen día Leandro,
Por favor suban un ticket en el GDS y lo seguimos por ese medio.
Gracias!
Saludos
Matías

Hola Matias, como estás? No me permite cargar gds para diaguita y tampoco tiene permisos el usuario de Mariela Biondi en comunidad para cargar gds. ¿Como podemos hacer?

Muchas gracias

Saludos!

Leandro,
Te asigné los permisos para el uso del GDS ya que no tenían ningún usuario con permisos para SIU-Diaguita en la UNTREF.
Saludos
Matías

Muchas gracias Matias, ahora si pude cargar el GDS.

Saludos!