Recuperar claves en V270

Buen día:

Estamos pasando el Web Server de Windows a Linux, la versión en Windows funciona sin problemas, mientras que la nueva instalación funciona todo bien salvo un problema, cuando probamos recuperar la clave de un alumno, envía el mail, pero cuando le das click al link que arma para validar la nueva contraseña sale: "Tu nueva Clave tiene menos de los 5 caracteres exigidos como mínimo "

El entorno es:

Debian Wheezy
Apache 2.4.1
PHP 5.6.9
PDO_Informix

Buscando en el foro encontré que en algunos casos les faltaba la librería mcrypt, pero acá si la tenemos habilitada. Que podría estar faltando?

Ezequiel Molina
Fac. de Cs. Agrarias
UNJu

Hola Ezequiel

Fijate si el link está bien armado y si el generador de claves está funcionando correctamente.

Emilio

Emilio:

Evidentemente algo está faltando en el armado del link

En Windows me sale algo así:

/www/a_general/activarPassword.php?qse=Wa3%2BxsQ8kDxQkkz608Ovfg0YzSM4KeSPRgy4KQmPqtCAvcihxsV4yu3vffBdmRq0vhzu%2BqKA8LUy5zq5KydMr3hzcHfMdO8InAzyGJa0NDYjmEnRSpn%2FDcxvwXl74%2FPT85uHYYUcuLRC05tcd%2Fohpg%3D%3D

Mientras que en Linux por lo visto no le pasa el valor:

/www/a_general/activarPassword.php?qse=

Donde tendría que revisar?

Gracias!

Ezequiel

armalinkactivar en std_functions

Emilio

La otra que puede generar problemas es el suhosin que normalmente se instala en linux y genera problemas con la longitud de los valores de las variables.

Emilio

No tengo instalado Suhosin y descartaría que haya algún problema en std_functions porque tal como comentaba, tenemos la misma instalación pero en Windows y no produce este problema…por las dudas volví a pasar las carpetas del Windows a Linux por sí había alguna modificación que se me haya pasado, pero el problema persiste. Algun problema de librerías tal vez? o la versión de PHP o algúan parámetro de configuración de PHP o Apache?

Gracias

Ezequiel

Yo no me confiaría tanto.
Tenes diferentes versiones de php?
En los logs del php no te aparece ningun error?

Emilio

Creo que nos vamos aproximando…

Apache tiene un Warning:

mcrypt_encrypt: Key of size 11 is not supported by this algorithm. Only keys of size 16, 24 or 32 supported

Sera ese el error? Donde se cambia…en el crypt.inc.php? Problema de Encoding quizás?

Ezequiel

Buen dia:

Les comento que no continué buscando solución ya que tenemos directivas de pasar a la versión 29 asi que directamente me puse a trabajar en ese sentido, ahora me están surgiendo otros problemas que espero no estén relacionados…Si quieren pueden cerrar este tema.

Saludos

Ezequiel