Estamos pasando el Web Server de Windows a Linux, la versión en Windows funciona sin problemas, mientras que la nueva instalación funciona todo bien salvo un problema, cuando probamos recuperar la clave de un alumno, envía el mail, pero cuando le das click al link que arma para validar la nueva contraseña sale: "Tu nueva Clave tiene menos de los 5 caracteres exigidos como mínimo "
El entorno es:
Debian Wheezy
Apache 2.4.1
PHP 5.6.9
PDO_Informix
Buscando en el foro encontré que en algunos casos les faltaba la librería mcrypt, pero acá si la tenemos habilitada. Que podría estar faltando?
La otra que puede generar problemas es el suhosin que normalmente se instala en linux y genera problemas con la longitud de los valores de las variables.
No tengo instalado Suhosin y descartaría que haya algún problema en std_functions porque tal como comentaba, tenemos la misma instalación pero en Windows y no produce este problema…por las dudas volví a pasar las carpetas del Windows a Linux por sí había alguna modificación que se me haya pasado, pero el problema persiste. Algun problema de librerías tal vez? o la versión de PHP o algúan parámetro de configuración de PHP o Apache?
Les comento que no continué buscando solución ya que tenemos directivas de pasar a la versión 29 asi que directamente me puse a trabajar en ese sentido, ahora me están surgiendo otros problemas que espero no estén relacionados…Si quieren pueden cerrar este tema.