Buenas tardes:
En nuestra facultad, el régimen académico dice que un alumno puede quedar al finalizar un cursado en condición de regular, o en condición de libre. Aquél alumno que ha quedado en condición libre, tiene una instancia más para quedar como regular, la que se efectiviza por medio de un examen INTEGRADOR (que integra contenido) y el cual se rinde en el primer llamado inmediato posterior al cursado.
La verdad que no sabemos cómo instrumentarlo, pues se tendrían que dejar abiertas las actas de regularidad hasta después del primer llamado, o se debería adelantar el examen integrador para que esté dentro del cursado.
¿Qué sugerencias me pueden hacer al respecto?
Desde ya muchas gracias.-
Javier Díaz
FCE- UNCuyo