Buenas!
Estuve con un problema en preinscripcion 2.9.1 ya solucionado. Lo comento por si alguno le sirve y sería ideal que lo agreguen al trunk de las versiones que siguen.
El problema fue que el servidor de preinscripción, al estar detrás de otro servidor con proxypass los links de los botones y las redirecciones url reescriben la url con la ip interna del servidor de presincripción y deja de ser accesible desde Internet.
Encontré que falta la configuración del campo server_name en los archivos config_template.php y bootstrap.php. La configuración de ambos la copié del proyecto 3W.
Saludos.-