Buenos dias. Tengo que instalar guarani3.18 pero tiene que seguir funcionando 3.17. Lo que hice fue hacer la instalacion normal de guarani 3.17 para migrarlo a 3.18 y modifique los alias de forma que guarani 3.17 entre como localhost/guarani/3.17 y la version nueva de 3.17 instalada para migrar ingresa como localhost/guarani3.18/3.17. Esto funciona bien, de la misma forma para toba: en mi 3.17 original entra como toba_editor/3.0 y la version nueva del 3.17 ingresa como toba_editor3.18/3.0. El problema que tengo es q desde toba_editor3.18/3.0 cuando ingreso a cualquier operacion me sigue redireccionando con las credenciales a /localhost/guarani/3.17 cuando deberia redireccionar a /localhost/guarani3.18/3.17. Donde puedo editar esa redireccion? Probe desde conf de toba en previsualizacion/punto de acceso y no lo toma en cuenta.
Hola Matías,
Cuando modifican las URLs deben hacerlo tanto en ‘<path proyecto Guaraní>/instalacion/toba.conf’ como en ‘<path proyecto Guaraní>/instalacion/i__desarrollo/instancia.ini’. Eso lo chequearon?
Respecto a la previsualización desde Toba-Editor, luego de modificar la URL desde “Conf. > Previsualización” deben desloguearse del Toba-Editor y volver a ingresar para que tome los cambios (o cerrar y volver a abrir el browser, o limpiar la cache). Prueben de esa manera y cualquier cosa nos avisan!
Saludos, Florencia.
Gracias Florencia, funciono perfecto. saludos