Reducir y aumentar letra del skin

Hola,
Les quería consultar sobre el siguiente tema; estoy usando toba 2.4.1 y necesitamos hacer que todos los componentes gráficos muestren la opción de Aumentar y Reducir el tamaño de la fuente.
Lo que no encuentro es la forma de hacerlo desde Toba o simplemente lo tengo que programar a mano?
Muchas gracias por la respuesta!

Hola Victor,

tendrias que definir en el archivo proyecto.ini el parametro mostrar_resize_fuente en 1, en la seccion correspondiente al proyecto.

Saludos

Gracias Ricardo por tu respuesta. Probé con esa opción y funcionó perfecto. Ahora te hago una consulta más, ¿cómo podría hacer para que apenas inicie el proyecto me muestre las letras un tamaño más chico? El tamaño que busco es el equivalente a hacer una vez click en el iconito de reducir el tamaño de la letra.
Gracias!

Hola Victor,

eso lo manejas por CSS, fijate que podes definir dentro de la carpeta www/css un css particular para tu proyecto, hay un par de clases base que especifican el tamaño de los fonts, redefiniendo esas clases, no vas a tener problemas.

Saludos

Buenos días.
Consulto, lo de definir en el proyecto.ini el parametro mostrar_resize_fuente = 1 es válido sólo para la versión 2.4?

Saludos.
Alejandro.

Hola Alejandro,

efectivamente, la funcionalidad que activa dicho parametro esta disponible unicamente a partir de la version 2.4.

Saludos