Buenos Días,
Quisiera consultarles sobre el procedimiento para implementar el Reestablecimiento (Recupero) de contraseñas de usuarios (estudiantes y/o docentes) a traves del correo electronico personal de cada estudiante o a traves de su cuenta de facebook, twiter o su numero de celular. Seria importante que publiquen sus experiencias al respecto y la mejor manera en realizar dicha implementación.
Aguardo su pronta respuesta y envio un cordial saludo.