Hola, tenemos un caso en que se ha realizado un pago de un Fondo Permanente de Capacitación a un docente pero que luego informó que no lo va utilizar y devolvió ese dinero transfiriéndolo a la cuenta bancaria de la universidad. La OP generada fue con una partida del ejercicio Remanente.
Estamos evaluando utilizar para este caso y otros parecidos la operación “Orden de devolución de fondos transferidos alta” u “Orden de devolución de fondos transferidos ejerc anterior alta”. Alguien que este usando esas operaciones nos podría dar un poquito mas de detalle? Por ejemplo, en las solapas de PPI y Manejo de partidas que debemos completar en esas operaciones, que consideraciones deberíamos tener en cuenta de acuerdo a como se genero la OP.
Cualquier sugerencia se agradece.
Saludos.