Registro de Asistencia y Horarios de Docentes

Hola estimados,

Actualmente contamos con la versión Guaraní: 3.20.0. Tengo entendido que desde el módulo de gestión académica, en la opción Asistencia/Registrar Asistencia de Docente, se puede cargar la inasistencia de un docente y registrar el motivo de su ausencia.

Mi duda es si, ya sea desde Guaraní: 3.20.0 o G3W (autogestión): 3.20.0, existe alguna forma de registrar las asistencias de los docentes, es decir, utilizar esta función para fichar la hora de ingreso y egreso de los mismos. En concreto, estamos interesados en obtener un reporte que incluya la asistencia del docente con el detalle de su hora de entrada y salida.

Agradezco de antemano cualquier comentario o sugerencia.

¡Gracias!

Hola José! Cómo estás?

EN primer lugar nos gustaría saber desde qué institución nos escriben.

Respecto a la consulta en cuestión, no existe en Guaraní un sistema de fichado de entrada y salida para los empleados ya que se trata de un sistema de gestión académica.
En todo caso este es un tema que deberían manejar con su sistema de gestión de Recursos Humanos. Para esto están utilizando el SIU-Mapuche?

Saludos!

Hola Martín, un gusto.

Muchas gracias por la aclaración. Les escribo desde ICES. No encuentro la opción para agregar la institución a mi perfil.

Agradezco la asistencia. ¡Saludos!