Regla control de superposición horaria en inscripción a cursada por prioridad

Hola estoy en 3.22.0

La consulta es si en esta versión se incluyó la lógica para diferenciar las operaciones que se hace referencia en Regla superposición horaria materias inscripción prioridad - Distribuir comision - nº 2 por adelu

Saludos

Hola Damián!

Ahora verificamos las mejoras que hubo al respecto en las últimas versiones y ya les confirmamos.

Hola Damián!

Ahí verificamos y para la versión 3.22.0 se incorporó la mejora en el control de la superposición horaria para las inscripciones por prioridad (ticket #48268).

Se realizaron ajustes para que en la operación se realice el control de cupo y superposición horaria con otras inscripciones del alumno que ya estén confirmadas, inscripciones comunes (sin prioridad) o inscripciones por prioridad que hayan sido ya procesadas y confirmadas.

Saludos!

Gracias, ¿me podrian pasar los objetos modificados?

Saludos

Hola Damian!

Vamos a consultar con los técnicos para pasarles ese detalle.

Hola Damian!

Estuve consultando este tema con los técnicos, pero lo que me comentan es que no se realizaron arreglos al respecto ya que el problema era de configuración y rechazo de inscripciones, pero el testeo del control de superposición horaria en inscripciones por prioridad fue exitoso.

Sí se incorporaron arreglos para que se rechacen las inscripciones en las comisiones donde finalmente el alumno no quedó asignado al procesar las prioridades.

Ustedes están teniendo algún conflicto al respecto en la versión 3.22.0?

Hola, gracias por el dato. Tengo personalizada la operación de procesar inscripciones por prioridad y estaba revisando las reglas que ejecutan, sobre todo las de superposición horaria y en la lógica de la regla estaba explícito descartado el control de los horarios si la comisión era de una actividad cuyo atributo sea de inscripción por prioridad.

Saludos