Estimados:
Relacionado con el tópico iniciado aquí: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=9949.msg43060 me gustaría comentarles:
En nuestra unidad académica tiene importancia los años en los que el alumno ha estado pasivo y los años en los que ha hecho reinscripción anual, por una cuestión que hay un plazo máximo de egreso. En el plazo, no se toman los años en los que los alumnos no realizan la reinscripción anual (en nuestra Facultad eso se llama estar “Pasivo”) y por ende no tienen actividad académica.
Hay alguna forma de:
- Pasar a todos los alumnos que no realizaron reinscripción anual con calidad “Pasivos”
- Hay alguna forma de verificar los años en los que ha hecho reinscripción anual para controlar el plazo máximo de egreso del que les hablo?
Muchas gracias por sus respuestas.
Estamos en la versión 2.7.
Javier.-