Relación entre Administrar Comisiones y Administrar Asignaciones de Espacios

Buenas tardes,

Queríamos saber si en la próxima actualización del SIU Guaraní va a haber algún cambio de manera que se vean reflejados los cambios que se hacen en “Administrar Asignaciones de Espacios” en “Administrar Comisiones” y viceversa, ya que nos sería de gran utilidad.

Aguardamos novedades al respecto. Cualquier cosa nos consultan.
Saludos!

¡Buenos días Tomás!

Este tema está en análisis y se prevee que la solución sea incluida para la versión 3.18.

¡Saludos!

2