Buenas tardes,
Queríamos saber si en la próxima actualización del SIU Guaraní va a haber algún cambio de manera que se vean reflejados los cambios que se hacen en “Administrar Asignaciones de Espacios” en “Administrar Comisiones” y viceversa, ya que nos sería de gran utilidad.
Aguardamos novedades al respecto. Cualquier cosa nos consultan.
Saludos!