Al momento de cargar notas a actas de comision tenemos el siguiente inconveniente:
Nosotros tenemos la nota Aus y el Resultado Ausente, pero cuando cargamos la nota Aus no nos deja seleccionar el Resultado Ausente, el combo se autocompleta con Reprobado, y si lo pasamos a ausente nos borra la nota.
Tendrán que rever como tienen cargada la escala de nota. En lo que se envía pro defecto en guaraní, AUSENTE no es un resultado. el resultado es aprobo o desaprobó. En todo caso deberian personalizar y cargar ese nuevo resultado y asociarlo a la escala de nota.
Saludos!