Relevamiento estudiantes avanzados de Ingenierías

Hola

En extranet quedó disponible, para implementar en SIU-Guarani, una operación que obtiene la información que requiere el Programa de Calidad de la Secretaria de Políticas Universitarias sobre los alumnos avanzados en las carreras de Ingenierías.
En el paquete también se adjunta un documento que explica la funcionalidad.

cordiales saludos
Ana María

spu-calidad_16feb2012.rar (195 KB)

Hola

Hemos agregado el paquete técnico-funcional a este mensaje porque estamos teniendo unos problemas transitorios con extranet , y el archivo que está publicado está incompleto , le falta el catálogo de la operación YA incluido ahora en el script y a la brevedad se actualizará en extranet.

Espero sepan disculpar las molestias ocacionadas.

cordiales saludos,
Ana María

Ana:

Estamos teniendo algunos inconveniente con la Interface recientemente instalada.. El problema que tenemos es que seleccionamos por ejemplo: AÑO 2006 Carrera Ing Industrial y me devuelve 2 alumnos, hasta ahí perfecto, ahora cambio el año y siempre me repite esos 2 mismos alumnos. Sucede lo mismo si cambio de carrera, selecciono año 2006 y me da supongamos 4 alumnos, y esos 4 alumnos me los repite en todos los años sin incorporar otros.

¿Ya le reportaron algún problema de este tipo?

Muchas gracias.

Saludos,
Diego Servetto.

Hola Diego
Seguramnete esos dos alumnos son los únicos que tienen 26 o más materias aprobadas en toda su historia académica ( si ‘26’ es el valor que ingresaste ) .
El año que se informa es utilizado únicamente para contar la cantidad de materias aprobadas por el alumno en ese año calendario; si ingresaste 2006, se contará la cantidad de materias aprobadas por el alumno desde el 01-01-2006 hasta el 31-12-2006 inclusive. El dato se informa en la columna 16 del archivo de salida.

Adjunto el documento donde optimizamos las descripciones relacionadas a este tema ( color azul) .

saludos,
Ana María

Interfaz SPU Calidad 2012.pdf (228 KB)

Ana:

Muchas gracias por el documento. Realizamos pruebas sobre alumnos que sabemos que tienen mas de 26 materias aprobadas y nunca aparecen en el listado.

Es muy extraño, si a nadie le sucedió en el último caso probaré en reinstalar la Interface.

Aguardo su comentario.

Muchas gracias.
Diego Servetto.

Hola Diego,

La verdad que si, pero tenemos que ver que pueden pasar particularidades con los datos que tenés.

Siempre hablamos que en esas carreras tenés asociado el código de título araucano, no? Esa información está?

Hola Diego, por favor ejecutá el procedimiento para un alumno que ustedes saben que tiene 26 materias aprobadas o mas en al carrera en cuestión:

EXECUTE PROCEDURE sp_int_spucal_rend ('codigo_ua', 'codigo_carrera', 'legajo_alumno',anio_academico);

Emite algún error o devuelve la fila con los datos?
Es una carrera con titulo intermedio y final?
Si da error la ejecución del procedmiento, te adjunto uno modificado, crealo y volvé a ejecutar para ver si con eso se soluciona.

sp_int_spucal_rend.sql (21.6 KB)